Nintendo y Mario Navidad

Nintendo lanza mini competición en Miiverse: crea un nivel de lo más navideño en Super Mario Maker Wii U

¡La Navidad ya está aquí! Bueno, todavía falta alguna semana que otra, pero no se puede negar que cada vez parezca que comienza antes… La Gran N ayuda a esto con sus cada vez más tempranas campañas publicitarias. Pero en esta ocasión, ¡no se trata de eso! Sino de una sana competición a lo largo del presente mes de diciembre para aquellos jugadores de Super Mario Maker para Wii U que deseen crear un nivel de lo más navideño para este estupendo videojuego.

 

Así nos lo propone Chris de Nintendo a través de Miiverse:

 

«¿Os acordáis de que el año pasado creé un nivel de temática navideña para Super Mario Maker? ¡Pues ahora os toca a vosotros! Nos gustaría que os inventarais un nivel con esta temática para el juego. Cuando publiquéis el nivel a través de Miiverse, no os olvidéis de ponerle el título «Christmas Lounge» o publicar el ID del nivel en estos comentarios para que podamos encontrarlo sin problemas. A finales de diciembre publicaremos los ID de algunos de los niveles que más nos hayan gustado.»

 

Pues ya sabes, déjate influir por el ambiente de estos días para crear un nivel lo más navideño posible, ¡y no olvides ponerle el nombre que quieras más «Christmas Lounge»! Este será el identificador que utilice Nintendo para localizar los niveles que participen en la «competición navideña», que nos recompensará a finales de diciembre mostrando los mejores niveles, seleccionados por Nintendo, en esta comunidad de Miiverse. ¿Y si tienes Super Mario Maker for Nintendo 3DS? Recuerda que de forma nativa no existe posibilidad para subir niveles al servidor…