Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby Streaming 25 aniversario Nintendo

Streaming sorpresa por el 25 aniversario de Kirby… ¡Mañana!

Hace nada estábamos inquietos por la apertura de la cuenta oficial del 25 aniversario de Kirby. La bola rosada ideada por el equipo de HAL Laboratory que lleva ya más de dos décadas con nosotros se prepara para soplar las velas en 2017, y parece que nos tiene preparada más de una sorpresa. La primera la tenemos mañana, día 15 de diciembre, con un streaming por dicho aniversario en el que puede que haya algo inesperado.

 

Streaming sorpresa por el 25 aniversario de Kirby

Parco en detalles, salvo el anuncio en sí, todavía no se ha determinado ni la hora ni el contenido que mostrará la emisión. Por la imagen, que podréis ver a continuación, cabría esperar que se va hacer algún anuncio de tipo musical. Ya sea una posible banda sonora conmemorativa o incluso un concierto para disfrutar de la música que ha acompañado a la saga en su cuarto de siglo.

 

 

«¡Estoy ocupado!¡No me da tiempo a hacer la emisión de mañana!»

 

Ajetreado, y vestido como un director de orquesta, nuestro pequeño y glotón Kirby ha usado su cuenta en redes sociales para insinuar que estemos atentos al día de mañana. Tendremos que esperar para conocer qué nos tiene preparado este personajillo para el primer -de muchos, suponemos- streaming por su 25 aniversario. ¿Dejará caer algún nuevo juego por el camino?

 

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cuánto pesa Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition? ¡Ya conocemos este y otros detalles!