Ayuda a NextN comprando en Amazon
Logo ATLUS

El relaciones públicas de ATLUS confirma que Persona 5 y Yakuza 0 no llegarán a Nintendo Switch

Vale, sé lo que estáis pensando: «esto es una «no noticia» de manual». Y en situaciones normales así sería, pero las últimas horas han sido un poco locas para los fans que esperan Persona 5, y que tenían ilusión de que llegase  a Nintendo Switch al ver el logo de ATLUS entre las third parties que trabajarán en la consola.

 

Esta ilusión se junto con el retraso del juego a abril, cuando la consola ya estaría la mercado. «Una simple coincidencia», y así parecía ser hasta que salieron las caratulas definitivas, tanto para Playstation 3 como Playstation 4, de Persona 5, donde la etiqueta «Only On Playstation» había desaparecido. Como podéis deducir esa etiqueta es la que se usa para designar los juegos que son exclusivos de algún sistema Playstation y su desaparición abrió la caja de los rumores y especulaciones.

 

Ni Persona 5 ni Yakuza 0 llegarán a Switch. ATLUS trabaja en otra cosa

 

 

Con este tuit John Hardin, relaciones públicas de ATLUS América, echó un jarro de agua fría sobre los fans que esperaban ver alguno de los juegos fuera de las consolas de Sony. Según Hardin se trata de un mero error a la hora de diseñar la caja y es culpa de Sony.

 

Toca esperar que es lo que prepara ATLUS y SEGA para la nueva consola de Nintendo. Quizás esos rumores de una continuación de Tokyo Mirage Sessions #FE tengan algo que ver.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Ball Fighterz Switch
Rumor – Podría haberse desvelado la identidad del próximo personaje en llegar a Dragon Ball FighterZ