Nintendo Switch logo

Famitsu emitirá un programa especial de Nintendo Switch tras la presentación oficial

El magacín japonés se viste de gala. Famitsu va a emitir un reportaje especial dedicado a Nintendo Switch poco después de la presentación oficial de la Gran N. Será de una hora de duración, lo suficiente para desmenuzar un poco más la consola que tanta expectación está causando.

 

Famitsu prepara un especial de Nintendo Switch

La revista ha elegido, como no, su canal de NicoNico para realizar la emisión. Parece que el tema a tratar será la propia presentación hecha por Nintendo, aunque no sería descartable la posibilidad de que soltaran alguna pildora informativa adicional.

 

 

El programa especial de Famitsu comenzará el viernes 13 de enero a las 21:00 en horario japonés -lo que viene a ser las 13:00 en horario peninsular de España-. Será de una hora de duración, por lo que cerrará justo a tiempo para comenzar a ver el Treehouse con el que Nintendo va a terminar de rematar la jornada de Nintendo Switch con juegos y más juegos.

 

Ya queda menos para el gran momento. El día 13 de enero, desde NextN, os traeremos toda la información de la presentación de Nintendo Switch al momento; además, ofreceremos una cobertura de primera mano del evento que se celebrará en Londres para dar a probar la consola. Agarraos, ¡que vienen curvas!

 

Fuente