Graceful Explosion Machine

Graceful Explosion Machine. Joyas, disparos y color en la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch

Colores chillones, formas angulares y explosiones, ¡toneladas de explosiones! Graceful Explosion Machine, videojuego desarrollado por el estudio canadiense Vertex Pop, es otro de los videojuegos que confirma su llegada durante la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch.

 

Graceful Explosion Machine, el primer juego canadiense de Nintendo Switch

El título de Vertex Pop nos pone a los mandos de la Graceful Explosion Machine, también conocida como GEM, en una aventura repleta de disparos cuyo objetivo no es otro más que encontrar el camino de vuelta a casa entre oleadas de aliens con forma de joyas.

 

Nuestro vehículo cuenta con cuatro armas que lo convierten en toda una máquina de guerra: Blaster, Energy Sword, Sniper Beam y Missiles. Estas; cada una con sus ventajas y desventajas, junto con la velocidad, nuestra habilidad y un incesante chorreo de enemigos; desembocan en un frenesí de disparos y acción que entra por los ojos, también, gracias a su colorido aspecto.

 

 

«¡Pilota habilidosamente la avanzada Graceful Explosion Machine (GEM) mientras acabas con oleadas de cristalinos enemigos con tu absurdamente poderoso cuarteto de armas! Perdido en la profundidad del espacio, dispararás, correrás y harás combos en tu camino a través de mundos con aspecto de joyas en una lucha por volver a casa.»

 

Así definen los chicos de Vertex Pop a este videojuego que llegará durante la primavera a Nintendo Switch. Un juego «perfecto para sesiones cortas e intensas sobre la marcha» que se ha labrado una gran fama en multitud de eventos como la PAX East y la PAX West de 2016, o incluso la PlayStation Experience del pasado mes de diciembre.

 

 

Fuente

Más artículos
¿Persona 5 Scramble en Occidente? ¡Atlus está preguntando a los jugadores en una encuesta!