Sailor Moon da el salto a Monster Hunter XX gracias a esta colaboración. ¡Luna está de nuestro lado!

Hemos visto a los felyne de Monster Hunter adoptar todo tipo de formas y colores, ya fuera por el propio editor del juego, las distintas formas que muestran en los spin-off o por los DLC que se suman a los títulos de la saga principal. Es por ello que no nos extraña, nuevamente, el ver a nuestros peludos amigos convertidos en todos unos guerreros en nombre de la luna gracias a esta nueva colaboración en Monster Hunter XX.

 

¡En el nombre de la Luna, te cazaré!

Y es que Luna, la simpática gata de Bunny Tsukino en Sailor Moon no ha querido perderse la oportunidad de cazar a los monstruos más temibles cetro en pata, y demostrar así que ella también es toda una guerrera digna del 25 aniversario de la saga.

Este DLC incluye el Cetro del Halo del manga original como arma para nuestros felyne, una armadura que nos pondrá en la piel de la gata antes nombrada y un fondo creado por la mismísima Naoko Takeuchi, creadora de la serie. Podéis echarle un ojo con más detalle en el vídeo que os dejamos a continuación:

 

Monster Hunter XX llegará a tierras niponas el 18 de marzo, no teniendo aún noticias de su llegada a territorio occidental. Como siempre, para hacer más amena la espera no dudamos en invitaros a uniros a Gremio Monster Hunter, donde poder cazar a todo tipo de monstruos en buena compañía.

Fuente 1

Fuente 2