Monster Hunter XX

No te pierdas al increíble Valfak en Monster Hunter XX. ¿Quieres más? ¡Pues echa un ojo al modo SP!

Muchos somos los cazadores que estamos deseando darle caña a Monster Hunter XX, el nuevo título de la saga de Capcom que mejora aún más la experiencia de Monster Hunter Generations añadiendo nuevas funcionalidades. Sin embargo, sin disponer de noticias sobre su localización fuera del territorio nipón a los jugadores occidentales sólo nos queda poder ver las muestras que Capcom  nos ofrece, mientras cruzamos los dedos por poder catar este título. ¿Echamos un ojo a las últimas?.

 

El modo SP y el Valfak, a pleno rendimiento

El último vídeo con el que nos han deleitado nos muestra un par de cacerías la mar de interesantes. En la primera, en la cuál se nos muestra un feroz enfrentamiento contra un Barroth, podemos ver con más detalle el modo SP, con el que podemos imbuir nuestros estilos de caza, tal y como os contamos con anterioridad. Para los despistados, decir que este modo nos ofrecía la posibilidad de mejorar durante un tiempo limitado algunas funciones de nuestros estilos de caza, que variarán en función del que tengamos equipado.

La segunda parte del vídeo nos muestra las dificultades que supone vencer al Valfak, el dragón anciano que hace su debut en esta entrega. Los movimientos de este se asemejan ligeramente a los del Gore y Shagaru Magala, aunque contando con notables diferencias…y los reactores, claro está.

Monster Hunter XX llegará a tierras japonesas el 18 de marzo, desconociendo aún si lo veremos por tierras occidentales. ¡Menos mal que tenemos Gremio Monster Hunter a mano para hacer más amena esta espera llena de incertidumbre!

 

Fuente