Pokémon Shuffle

Actualización semanal de Pokémon Shuffle, ¡no os perdáis los detalles!

Pasada la Navidad, todos tenemos que volver a la rutina diaria, y Pokémon Shuffle no es una excepción. Como cada martes, el free-to-play de la franquicia se ha actualizado para ofrecer nuevos y jugosos retos para aquellos que piensen que lo han conseguido todo.

 

Lo primero de todo, y muy importante, si participasteis en el evento de Mega-Mewtwo X de la semana pasada, podéis recoger el premio acorde a vuestra clasificación (incluyendo la ansiada Mewtwoita X) en el Registro hasta el día 17 de enero, ¡que no se os pase! Si no conseguisteis clasificaros lo suficientemente alto para conseguir la Megapiedra, recibiréis un Ataque ↑, ¡menos da una piedra!

 

El contenido de la última actualización de Pokémon Shuffle

Primero, se ha añadido una fase de Cyndaquil para que podáis capturar a nuestro Pokémon favorito de tipo Fuego de Johto. La fase de Cyndaquil continuará hasta el día 17 de enero.

 

Pokémon Shuffle

 

Se ha abierto también un nuevo Safari Pokémon hasta el día 24 de enero, que incluye a Pineco, Forretress, Ledyba, Ledian, Houndour, Houndoom, Noibat, Hoothoot y Noctowl. ¿Con cuántos os haréis?

Por último, las fases de Ho-Oh, Feraligatr, Kingdra y Noivern que se abrieron en la pasada actualización seguirán activos hasta el día 24 de enero. Si ya los habéis capturado, recibiréis un Capacidad ↑ para los Pokémon descritos.

Todo este contenido está tanto en la versión de 3DS como en la versión de smartphones, ¡no dejéis pasar esta actualización!

Fuente