Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo. Galería de imágenes y vistazo al mapa

A partir del 3 de marzo, una nueva (y devastada) Hyrule estará a disposición de millones de aventureros, que se pondrán a los mandos de Wii U o Nintendo Switch para enfrentarse a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que promete una libertad jamás vista hasta ahora en la serie. De hecho, es tal, que hasta podremos dirigirnos hasta donde se encuentra el «enemigo final» nada más comenzar nuestro viaje… otra cosa es que nuestra madre nos reconozca después de recibir la paliza que sin duda recibiremos.

 

Tantas opciones nos va a ofrecer The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que al pensar en ello podríamos formularnos una consecuente pregunta. ¿El final de la aventura estará cerrado a una sola opción? Eiji Aonuma ha confirmado que la menos existe un final alternativo:

 

«Eiji Aonuma: Existe un final Alternativo, si cumples determinados requisitos. Si haces algunas cosas, podrás ver un final diferente.»

 

¿Y qué será eso que tendremos que hacer para toparnos con esa  conclusión? Mucho nos tememos que tendremos que esperar hasta tener el juego insertado en nuestras consolas para saber más sobre el tema… De hecho, casi recomendaríamos que no investigues en ello, a no ser que odies las sorpresas.

 

Para terminar, os dejamos con  una galería de imágenes que podemos encontrar en la página de Amazon Japón de la versión de coleccionista  para Nintendo Switch, con detalles tan interesantes como el mapa de Hyrule… ¿y qué es eso que aparece en su reverso? Quizás mejor no quieras echarle un vistazo detallado, podrías spoilearte. Eso sí, las imágenes son preciosas.

 

Galería The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Fuente