The Legend of Zelda: Breath of the Wild recupera un personaje clave de entregas anteriores

Su presencia se cuestionó desde el primer momento que vimos el juego y, por lo que parecía, nunca íbamos a poder encontrarnos con ella. Eiji Aonuma, en unas recientes declaraciones, lo ha aclarado, vuelve en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y quizás su papel sea mucho más importante de lo que parece. ¿De quién hablamos? Pasad al siguiente párrafo y descubridlo, si no os importan los spoilers.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild trae a alguien importante de vuelta

Si estáis leyendo también aquí es porque queréis enteraros de quién es. Ni más ni menos que Epona, la yegua con la que cabalgamos por Hyrule desde Ocarina of Time estará de vuelta en esta nueva aventura para Nintendo Switch y Wii U. Según Aonuma, «está en Breath of the Wild, pero no quiero dar detalles sobre cómo encontrarla, o lo que eso significa.» ¿Será un elemento importante para conectar la trama de esta entrega con cualquiera de las anteriores?

 

 

Curiosamente, Zelda: Breath of the Wild incluye un nuevo sistema de monturas que nos permite domar caballos salvajes para luego tenerlos en un establo a nuestra disposición. Con la llegada de Epona, todos estos podrían pasar a un segundo plano por la clara preferencia de este icono de la saga desde tiempos de Nintendo 64. Un símil bastante llamativo con el sistema de armas y la Espada Maestra.

 

Puede que la combinación de ambos elementos, Epona y la Espada Maestra, sirva para terminar de despertar al héroe que Link lleva dentro, a falta del mítico ropaje verde. O puede que todo esto sean meros guiños para los viejos fans de la saga. Sea como sea, el próximo 3 de marzo comenzarán las respuestas a todos los interrogantes que rodean a este juego de Wii U y Nintendo Switch.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Vas a encontrarte a Epona en los flashback del pasado. Y después en el futuro todos los caballos son sus descendientes y hay una gran tumba en honor de LA YEGUA DEL HÉROE DE HYRULE.