Vídeo comparativo de las dos versiones de Zelda: Breath of the Wild. Wii U vs Switch

Aún estamos con la resaca tras la conferencia de Nintendo Switch donde pudimos ver todo lo relacionado con la nueva consola de la Gran N. Sin duda uno de los platos fuertes ha sido el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual pudimos ver un nuevo tráiler que no dejó indiferente a nadie. Al fin pudimos ver a la Princesa Zelda, siendo mucho más humana que en otros títulos de la saga. Aunque ya intuíamos que este nuevo título de Zelda iba a tener doblaje, nos sorprendimos al escucharlo doblado al castellano.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Versión de Wii U vs versión de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva forjándose desde unos cuantos años atrás. El título en un principio iba a salir para Wii U pero sufrió unos cuantos retrasos para tenerlo pulido y listo al 100%. Este retraso ha hecho que no sea exclusivo de Wii U y que se lance en su sucesora, Nintendo Switch, siendo un caso similar a lo que ocurrió con Twilight Princess en GameCube y Wii.

En el E3 del 2016 al fin pudimos conocer el nombre del juego y pudimos ver varios gameplays. Ahora, tras el anuncio de Nintendo Switch los gameplays se van sumando a la lista y con ello las comparaciones entre las dos versiones. ¿Dónde se verá mejor, en la versión de Wii U o en la de Nintendo Switch? Comprobadlo vosotros mismos en esta comparativa que ha hecho el medio IGN.

Como podéis comprobar la versión de Wii U es algo más oscura y menos nítida, mientras que la versión de Nintendo Switch es mucho más luminosa y con más detalles.

Recordad que Zelda: Breath of the Wild saldrá para ambas consolas el 3 de marzo junto a una nueva línea de figuras amiibo. ¡Ponte en la piel de Héroe para salvar Hyrule!