Ayuda a NextN comprando en Amazon

DreamHack confirma Super Smash Bros. Melee y Wii U, en su circuito de torneos

Hace escasos días nos encontrábamos con una exclusiva realizada por DreamHack, confirmaban un hecho que mucha gente anhelaba que sucediese: la realización de los dos formatos reyes del videojuego de lucha más famoso de Nintendo, Super Smash Bros. Melee y Wii U para el circuito de DreamHack Smash Championships de 2017. Este circuito consta de seis eventos, realizados cuatro de ellos en Norte América y los dos restantes en Europa, con un premio total de 100.000 dólares entre la suma de de todos ellos.

 

 

Concretando más detalles, los seis eventos serán, DH Austin, que se celebrará entre los días 28 y 30 de abril en la propia ciudad de Austin. El siguiente evento del circuito será DH Summer, del 17 al 20 dejunio en Jönköping, Suecia. El tercero, DH Atlanta, del 21 al 23 de julio en la misma ciudad que indica su nombre. El cuarto evento será DH Montreal, del 8 al 10 de septiembre, en Montreal. Un penúltimo quinto evento, será DH Denver, celebrándose los días 20 al 22 de octubre en Denver. Y finalmente el sexto y último evento, DH Winter, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, que se celebrará una vez más en Jönköping, Suecia.

 

Estos eventos cuentan con la particularidad de que cada uno de ellos tiene un premio de 10.000 dólares para cada formato, pero sólo en los que acontecerán en Norte América es donde podremos disfrutar también de Super Smash Bros. for Wii U en su estado puro, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para que ambos formatos puedan disputarse en Europa. De esta manera, los torneos realizados en Austin, Atlanta, Montreal y Denver, tendrán Melee y Wii U, con 10.000 dólares de premio cada uno, mientras que las DreamHack Summer y Winter, sólo contarán con Melee, pero también con el mismo premio.

 

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Shovel Knight Showdown reparte tortas para todos. ¡Nuevo tráiler y nuevos personajes!