Nintendo Europa anuncia en Twitter que mañana veremos algo sobre Zelda: Breath of the Wild

Quedan menos de 30 días para el mayor evento nintendero en años: el lanzamiento de Nintendo Switch, el híbrido entre consola de sobremesa y portátil, y abandono definitivo de la marca Wii tras seis años de éxito rotundo y cuatro… no tan buenos. Junto con la consola, pocos juegos, pero uno de ellos vale por mucho: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la entrega que va a revolucionar la longeva saga y el género de los juegos de mundo abierto.

¿Qué podemos decir de Breath of the Wild que no hayamos dicho ya? El juego se vio en la pasada presentación de Switch en un extenso y abrumador tráiler que muchos seguimos reproduciendo en bucle cada día. Incluso se pueden ver ya detalles de los personajes, la trama e incluso su posición en la convulsa cronología de la saga, aunque nuestra recomendación es apartarnos de posibles spoilers durante un mes (¡solo un mes!).

 

¿Nuevo tráiler, gameplay, entrevista… Direct, sobre Zelda mañana?

Era nuestro deber concienciaros para, con un poco de paciencia, disfrutar aún más del que podría ser fácilmente el juego del año. Y es que mañana, según dejan caer las cuentas de twitter de Nintendo Europa, podríamos ver nueva información sobre Zelda de la mano de su productor, Eiji Aunoma. El tuit, a priori, no dice mucho. Podría ser una entrevista a Aonuma sobre el juego, un tráiler o gampley comentado o incluso un pequeño Direct (no sería la primera vez que un Direct dedicado a un juego surge espontáneamente, sin avisar). Pero que lo anuncien con un día de antelación, da la impresión de que estamos ante algo grande, y no un simple spot. Además, la imagen, con la Espada Maestra (o más bien, la figura de la edición especial), es misteriosa, ¿no?

Mañana estaremos atentos sea lo que sea (que suponemos que caerá a las 15:00, 24 horas después del teaser). Pero cuidado con caer en la tentación de ver demasiado. ¡Qué solo queda un mes!

 

Redactor
  1. Lo que más me gusta de NextN es el cuidado que tenéis de no spoilear nada y eso se agradece. Otras páginas te ponen el spoiler en el título de la noticia o la imagen que sea de portada y la verdad es que fastidia bastante.
    Respecto a la noticia, no quiero ver demasiado del Zelda hasta que lo juegue por mí mismo pero me da bastante curiosidad lo que puedan presentar mañana jaja