Qué desbloquean las figuras amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a la vuelta de la esquina es algo que ya tenemos asumido. Pero, lo que no terminábamos de saber era para qué servían las figuras amiibo pertenecientes a la gama del juego. Ahora, GameXplain se ha puesto manos a la obra y ha revelado qué hace exactamente cada una de las figuritas en el nuevo juego de Zelda.

 

La funciĂłn de los amiibo de Zelda en Breath of the Wild

La princesa Zelda, el Guardián, un Bokoblin, Link Arquero y Link Jinete. Estas cuatro figuritas desbloquean una serie de objetos bastante interesantes para plagar nuestro inventario de útiles para la aventura.

 

 

Para empezar, el amiibo del Guardián desbloquea las flechas especiales que pudimos ver en el primerísimo tráiler del videojuego, cuando aún no era ni Breath of the Wild, además de engranajes y una especie de esfera. Siguiendo con los enemigos, el Bokoblin desbloquea dos mazas distintas que pueden ser una gran ventaja para los combates.

 

Pasando ya al lado de los buenos. Link Jinete trae un cofre en el que se incluye una espada y una montura nueva para los caballos; la versión Arquero nos da un arco distinto. Por último, la princesa Zelda desbloquea un escudo que guarda ciertas similitudes con el Escudo Hyliano tan famoso en la saga, pero con un acabado más similar al metal sin tratar.

 

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver con todo lujo de detalle tanto las figuras amiibo como lo que desbloquean en Zelda: Breath of the Wild.