Pokémon GO

Ahorra un 50% en las ampliaciones de tu caja Pokémon en Pokémon GO, solo hasta el 28 de febrero. ¡Corre!

La llegada de la segunda generación de Pokémon a Pokémon GO supone ochenta nuevas criaturas correteando por nuestras calles. Pero también supone que nuestra caja de almacenamiento de Pokémon va a tener problema para albergar todas estas nuevas criaturas. La solución es «fácil» ampliarla, ya sea pagando dinero real o con las monedas obtenidas al conquistar gimnasios.

 

Aprovecha par ampliar tu caja Pokémon en Pokémon GO. Hasta el 28 de febrero te costará la mitad

 

«Para ayudaros a prepararos para la llegada de nuevas aventuras, las ampliaciones de la caja Pokémon requerirán la mitad de PokéMonedas desde el 16 de febrero hasta el 28.»  

 

Personalmente pienso que lo ideal hubiese sido que, al margen de la oferta, regalasen una ampliación de la caja Pokémon a todos los jugadores. No todo el mundo tiene facilidad para pagar o conquistar gimnasios por muchos motivos.

 

La segunda generación de Pokémon viene dispuesta a revitalizar la fiebre de Pokémon GO gracia a todas las novedades como nuevos objetos, customización del avatar, nuevas formas de evolucionar a las criaturas o acuerdos con compañias para hacer eventos en toda Europa, España incluida. ¡Así que ya sabes! Bajate la nueva versión, coge tu gorra, tu banda sonora de Pokémon Oro y Plata y sal a la calle a partir del 18 de febrero a capturar nuevos Pokémon.

 

Fuente