Urban Trial Freestyle 2 anunciado en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS. Primer tráiler

Urban Trial Freestyle se convirtió en un pequeño superventas de la eShop de Nintendo 3DS. Las carreras y acrobacias de motos vendieron más de un millón de juegos, además de ser exportadas a PSVita, PC y PS3. Ahora, Tate Multimedia anuncia su secuela, que llegará en exclusiva a 3DS durante el primer cuarto de 2017.

 

Urban Trial Freestyle 2 llegará cargado de novedades. 80 niveles (el doble que en el primero) en las que superar decenas de obstáculos hasta llegar a la meta, realizando toda clase de piruetas en el aire. La personalización será muy importante, pues podremos crear nuestro propios circuitos y compartirlos online. Además, también será posible personalizar la moto y la ropa de nuestro corredor, y participar en retos online contrarreloj.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que podéis ver aquí abajo. Recordemos que de momento, será exclusivo de Nintendo 3DS, y llegará, si todo marcha bien, en apenas uno o dos meses. ¿Buscando algo de adrenalina para la veterana consola? Esta puede ser una buena opción.

Urban Trial Freestyle 2 – Tráiler Nintendo 3DS

 

Fuente