Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que si multijugador para cuatro, que si una completa edición física… La llegada de The Binding of Isaac Afterbirth+ no hace más que traer buenas noticias a los usuarios de Nintendo Switch, y ahora tenemos otra más que contaros. A través de su cuenta de Twitter, Tyrone Rodriguez, uno de sus máximos responsables, ha confirmado que en Europa también tendremos versión del juego en cartucho.

 

The Binding of Isaac Afterbirth+ también en físico en Europa

En un perfecto español, o casi, Rodriguez confirma a través de su cuenta de Twitter lo que muchos estaban esperando. El pequeño Isaac tendrá su propio cartucho para Switch en el Viejo Continente; aunque de momento seguimos sin fecha. El fundador de Nicalis promete más novedades pronto, sin querer entrar en muchos más detalles.

 

 

Tomemos asiento y esperemos tranquilamente. En América, The Binding of Isaac Afterbirth+ sale este mismo viernes, 17 de marzo, para Nintendo Switch; y muchos ya se han asegurado su copia para comenzar a jugar lo más pronto posible. Quizás los chicos de Nicalis se estén esperando a que la Gran N mueva ficha para hacer una nueva tanda de anuncios con ese formato que hace tanto que no vemos. Nintendo Direct se llamaba, ¿no?

 

3 Respuestas

Hacer Comentario