Subara City 3DS

Circle Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento occidental de Subara City en 3DS, ¿preparados para construir muchas casas?

El pasado 15 de febrero fue lanzado en la eShop nipona de 3DS el nuevo proyecto de Flyhigh Works, Subara City, un curioso juego que mezcla simulación urbana con puzles de un estilo parecido al de Pokémon Shuffle o Puzzle and Dragons y que llama la atención desde el primer momento. Como suele pasar en muchas ocasiones, la siguiente pregunta que surge es si los territorios occidentales tendrán la oportunidad de disfrutarlo igualmente y en qué momento; pues bien, después de dejarlo caer en varias ocasiones, finalmente la respuesta ha llegado de Circle Entertainment. La compañía china responsable de haber localizado una ingente cantidad de títulos para 3DS y Wii U como Gurumin 3D, Mercenaries Saga 3, Koi, Adventure Labyrinth Story, Fairune 2 o Severed entre otros, y más recientemente VOEZ para la recién estrenada Nintendo Switch, ha anunciado que finalmente este nuevo juego estará disponible el próximo jueves 23 de marzo tanto en Europa como en Australia, por ser ambos territorio PAL, en cambio para América aún no hay una fecha exacta, aunque es de esperar que se deje caer en cuestión de unas semanas también, en cuanto al precio, en Japón es de 500 yenes, lo que al cambio sale alrededor de unos 4€.

Subara City 3DS
El tweet delator

En Subara City el objetivo es ir juntando los elementos urbanísticos que van apareciendo en la pantalla táctil, que se consideren afines de acuerdo a las condiciones marcadas en la pantalla superior (por ejemplo, juntar varias casitas y árboles para formar una urbanización), logrando así que las construcciones nuevas suban de nivel y vaya aumentando la población conforme los años transcurren, obteniendo de ese modo montones de puntos. Una mecánica sencilla y al parecer bastante adictiva como podéis ver en el siguiente gameplay, y a la que por suerte le vamos a poder probar en cuestión de unos días. ¿Qué os parece este nuevo juego para 3DS?

Tráiler gameplay de Subara City (3DS eShop)

 

Fuente