Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia 8-4

8-4 será la encargada de localizar Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en la lengua inglesa

Anunciado a principios de enero, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ha ido creando expectación allá por donde va en el poco tiempo que ha pasado desde que conocemos su existencia. Como remake de un título de la saga que no salió de Japón, somos muchos los que esperamos el juego como agua de mayo para conocer por fin la historia de Alm y Celica. Sin embargo, todo juego necesita una buena localización, que esta vez corre a cargo de 8-4.

 

8-4 se encargará de localizar Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en tierras inglesas

Pese a ser una empresa pequeña, 8-4 ha demostrado su valía traduciendo del japonés al inglés (¡y viceversa!) multitud de títulos y sagas, incluyendo por ejemplo muchos Tales of, aunque en esta saga son particularmente conocidos por llevar a Occidente dos de las entregas más recientes de Fire Emblem: Shadow Dragon de DS y Awakening de 3DS, por lo que parece que han decidido tomar las armas una vez más.

Así lo anunció John Ricciardi, fundador de 8-4:

Parece ser que, tras toda la polémica generada alrededor de la localización de Fire Emblem Fates, sus responsables no volverán a repetir en esta entrega de la serie.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será lanzado para Nintendo 3DS el 19 de mayo tanto en Europa como en América, contando con diferentes ediciones especiales.

Fuente

Más artículos
Shedinja Pokémon GO
Pokémon GO detalla todas las novedades de septiembre, ¡con Victini como «investigado» especial!