Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo fan de Pokémon interesado en Nintendo Switch está esperando con impaciencia el anuncio de un videojuego de esta serie para la fabulosa sobremesa portable, algo que bien seguro se está gestando. Y no lo decimos por aquellos incesantes rumores sobre un posible Pokémon Stars, sino más bien por declaraciones de Junichi Masuda, productor de la franquicia, o del mismísimo Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, quién aseguró que harían juegos de Pokémon para NX. En otras palabras, es algo que tenían muy claro antes de que se diera a conocer la naturaleza híbrida de la consola, mucho antes de que se conociera su nombre definitivo, e incluso que iba a resultar un éxito entre el público.

 

Dicho esto, Game Freak está en medio de contrataciones para ampliar su personal… ¿para dedicarse a qué? Lo cierto, es que en ningún lugar de las ofertas publicadas mencionan a la famosa franquicia de captura de monstruos de bolsillo, pero las pistas que se ofrecen hacen muy evidente que se trata de Pokémon. Si no, juzga por ti mismo:

 

  • La oferta indica que “es una oportunidad para trabajar en el desarrollo de un RPG popular a nivel mundial”.
  • La plataforma indicada es “consola”; si fuese portátil, habrían indicado específicamente “portátil”, por lo que es una clara pista para sospechar que se trata de Nintendo Switch.
  • Es un título específico del que solo conoce muy poca gente, una propuesta que puede convertirse en una futura carrera.
  • Requiere usar materiales para crear personajes y monstruos tipo “super deformed” con estilo de dibujos animados.
  • Buscan gente que trabaje como modeladores, procesos de depuración, etc., especificando que se requiere experiencia con animación y modelado con el software Maya.
  • En otra oferta, mencionan que buscan modeladores de personajes para un nuevo título. ¿Diferencia con la oferta anterior? Se requiere experiencia en Maya habiendo trabajado con Wii U y PS Vita.

 

¿Cumples los requisitos y estás interesado en estas ofertas? Lo primero, ve pensando en cómo sería tu vida mudándote a vivir a Japón, y no te duermas en exceso en los laureles, pues van a estar contratando hasta el 18 de mayo de 2018. Sí, el año que viene, ¡pero no veas como pasa el tiempo!

 

Fuente

Hacer Comentario