Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los indies tienen un gran protagonismo en la eShop de Nintendo Switch. Como ya pudimos ver en la última retransmisión de la Gran N, centrada en lo que se denominan como Nindies, hay una multitud de juegos de desarrolladores independientes acechando a la tienda digital de la nueva consola. Entre ellos se encuentran propuestas tan dispares como Mr. Shifty y Graceful Explosion Machine, juegos que nos acompañarán allá donde vayamos con la consolita y de los que os traemos un par de vídeos para que veáis cómo es jugar a ellos.

 

Gameplay indie en Nintendo Switch: Mr. Shifty y Graceful Explosion Machine

Mr. Shifty

Videojuego desarrollado por Tiny Build y definido como el hijo entre el Rondador Nocturno de X-Men y Hotline Miami. A vista de pájaro, el foco del título reside en los continuos y frenéticos tiroteos y en la posibilidad de nuestro personaje de atravesar prácticamente cualquier superficice. ¿Qué cómo va eso a la hora de jugar? Pues echad un vistazo al vídeo que tenéis bajo estas líneas.

 

 

Graceful Explosion Machine

Vertex Pop firma el primer juego de origen canadiense de Nintendo Switch. Graceful Explosion Machine, acertadamente abreviado como GEM, es un shooter de scroll lateral en el que manejamos a una nave que puede adquirir multitud de power-ups y abatir hordas de enemigos de aspecto y colorido vibrantes. Todo aquí tiene aspecto o se parece a una joya, y en movimiento luce tan bien como podréis ver a continuación.

 

 

Estos son solo dos del amplio catálogo de juegos indie anunciados para Nintendo Switch. Otros títulos como Snake Pass, Shakedown Hawaii o incluso Yooka-Laylee se están preparando para aterrizar también en la eShop durante las próximas semanas o meses. ¿Tenéis especial interés por alguno de ellos?

 

Hacer Comentario