Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El catálogo de la recién estrenada Nintendo Switch continúa en expansión, en este caso con Huntdown, el nuevo título de acción que está siendo desarrollado por las compañías Easy Trigger y Coffee Stain, y que, en cierta medida, por su temática y aspecto visual cercano a la época de SNES, recuerda a títulos arcade clásicos como Contra III Alien Wars o Chaos Engine. Este juego ha sido presentado durante el reciente PAX (Penny Arcade Expo) East, que ha tenido lugar entre el 10 y el 12 de marzo es una exposición gamer que se celebra anualmente en la ciudad de Boston, y que forma parte de una serie de eventos celebrados en diferentes partes de Estados Unidos. Durante la misma hay oportunidad de probar diversos videojuegos y también se suelen presentar algunos proyectos nuevos, como ha sido el caso con este juego.

Tráiler de Huntdown

Se trata de un Run and Gun de avance 2D que nos sitúa en un futuro no muy halagüeño, en el cual el crimen organizado campa a sus anchas por las transitadas calles de la ciudad, y como las fuerzas policiales se están viendo un poco sobrepasadas, nos tocará echarle una mano frente a tanta banda de malencarados macarrillas, asumiendo el rol de un par de preparados mercenarios. Nuestro objetivo será recorrer diferentes niveles de ambientación urbana mientras vamos acabando con toda la horda de enemigos que se nos avecinará, aprovechando cada elemento del escenario que nos sirva de parapeto y las armas que los vencidos vayan dejando tras de sí, hasta alcanzar a los jefazos de cada una de las bandas, todo ello en solitario o en cooperativo local con otro jugador.

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, llegará a la eShop de Switch hacia finales de este año, Seguiremos pendientes de los futuros anuncios que se hagan al respeto.

 

Fuente

Hacer Comentario