Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las novedades “menores” de Nintendo Switch es la incorporación de un botón para realizar capturas de pantalla sin necesidad de pausar el juego. Dicho botón, situado en el Joy-Con izquierdo, inmortaliza automáticamente lo que haya en pantalla, y los resultados los puedes ver en el menú de capturas para luego compartirlas por redes sociales. La principal ventaja de esto es que podemos hacer tantas capturas como queramos de los momentos más emocionantes o graciosos del juego sin tener que pasar por el lento trámite de guardar la captura en Miiverse o publicarla directamente en las otras redes (Twitter, Facebook, Tumbler) como hacíamos en Wii U).

 

Pero todo tiene un límte, claro, y un usuario de Reddit lo ha encontrado: “solo” podemos guardar hasta 1000 capturas en la memoria interna de la consola. Si tenemos una tarjeta microSD insertada (que es lo suyo debido a sus escasísimos 25 gigas utilizables de memoria interna), el número se va a 10.000.

 

 

Comparado con Miiverse, la red social de Wii U y 3DS, entre otras muchas restricciones absurdas, limitaba el número de capturas guardadas en el álbum a un incomprensible 100. La sencilla pero productiva forma de guardar capturas de pantalla en Switch (y próximamente, también vídeo) prueba que Nintendo reconoce la importancia de las redes sociales en las tendencias de los jugadores hoy día, y relaja su férrea política sobre ellas. ¿Y es que quien puede resistirse a presumir de los preciosos paisajes de Zelda: Breath of the Wild frente a sus amigos virtuales?

Fuente

Hacer Comentario