Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No son pocos los desarrolladores y empresas en general interesadas en llevar sus títulos a Nintendo Switch, dada la versatilidad y opciones que la nueva consola de Nintendo nos ofrece. Una de ellas es Limited Run Games, encargados de ayudar a dar el salto al mundo físico a muchos títulos digitales de diversas plataformas y que ahora quieren ofrecernos a los usuarios de Switch la posibilidad de disfrutar de nuevos títulos.

 

Limited Run Games, ampliando nuestro catálogo para Switch

Y es que recientemente, gracias a una entrevista de la web Gaming Trend, pudimos conocer de manos de su Co-fundador, Douglas Bogart, que ya estaban trabajando en Nintendo Switch, con esperanzas de ofrecernos su primer título en verano:

¡Actualmente trabajamos en Nintendo Switch! Lo vemos realmente positivo y esperamos tener nuestro primer título a la venta para verano. ¡Cruzad los dedos!

 

¿Quizás podamos ver Battle Princess Madelyn en Nintendo Switch en formato físico? ¿Podremos disfrutar de sus títulos en formato físico, tal y como tiene acostumbrados a los usuarios de otras plataformas? Sin tener noticias de esto aún, sólo podemos cruzar los dedos para que esta fecha estimada se cumpla, y podamos disfrutar de nuevas aventuras en Switch. ¡Desde luego cruzamos los dedos!

Fuente

Hacer Comentario