Ayuda a NextN comprando en Amazon

Little Inferno incluye multijugador local en Nintendo Switch. ¡Ya no quemarás cosas solo!

Tomorrow Corporation ya ha dejado su impronta en Nintendo Switch. Desde ya, World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine se encuentran disponibles en la tienda digital americana de la nueva consola de los de Kioto. No contentos con tener una presencia por partida triple, los creadores de este trío de títulos han confirmado más funciones para estas versiones. ¿Os apetecería quemar cosas en compañía? Si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. Little Inferno tendrá multijugador local exclusivo en Switch.

 

Multijugador de Little Inferno, exclusivo para Nintendo Switch

Con un guiño descarado al tráiler de presentación del sistema, el estudio indie nos invita a llevar amigos a nuestra fiesta en el tejado para jugar tanto a World of Goo como a Little Inferno. También, para los que no tengamos amigos, animan a “jugar en el modo para un jugador, o con dos manos.”

 

Siguiendo, en una ronda de preguntas y respuestas bastante curiosa, Tomorrow Corporation da el segundo detalle de interés para los que duden sobre hacerse con el videojuego. “La totalmente nueva Switch Edition es la primera y única versión de Little Inferno con multijugador”, así es, sólo los que se lancen a por él en Nintendo Switch podrán “destrozar cosas y quemarlo todo con un amigo”; virtualmente, claro.

 

El inconfundible estilo de 2DBoy continúa ahí

 

Los usuarios americanos ya pueden probar este cooperativo. Mientras, en Europa seguimos a la espera de que la tríada de Tomorrow Corporation aterrice en nuestra eShop. Por el momento, el estudio está a la espera de que Nintendo of Europe dé luz verde; así que esperamos tener novedades más pronto que tarde.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
NEO GEO logo
Hamster revela el listado con los próximos juegos de Neo Geo que llegarán a Nintendo Switch. ¡Poder arcade!