Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Digamos que para los japoneses Monster Hunter XX es Monster Hunter X (lo que conocemos como Monster Hunter Generations en Occidente), pero hiper vitaminado. Es decir, cuenta la historia de ese primer juego, y va mucho más allá tras lo que vivimos entonces, en cuanto a argumento, armas, armaduras, características… Dicho esto, no es algo que frene a los fans de la serie, puesto que es uno de los títulos más deseados por los jugadores japoneses, tal y como ocurrió con anteriores versiones “G”. Echémosle la culpa al rango G y a todas las interesantes novedades que traerá consigo.

 

Por supuesto, habrá quienes lo jueguen desde el principio sin problema alguno, y también los que gustarían de saltarse todo aquello que conocen, o que incluso estarían más cómodos rescatando/heredando algunas de las cosas que consiguieron en el juego anterior. ¡Y se podrá! Concretamente, aquellos jugadores que disfrutaron de Monster Hunter X y van camino de aventurarse en Monster Hunter XX podrán recuperar los siguiente: 

 

  • Progreso de la historia
  • Su rango de cazador subirá hasta rango 8, manteniendo todos los títulos de rangos superiores
  • Nombre y apariencia del cazador, aunque tendrán posibilidad de variarlo durante la opción de transferencia de datos
  • Todas las armas, piezas de armadura, objetos, gatadores y dinero
  • El avance de las misiones normales completadas

 

Nada mal, ¿no crees? Hay datos que no podrán ser transferidos, pero como veréis tampoco lloraremos su pérdida; todo esto no podrá recuperarse:

  • Todo  aquello que estuviera “en progreso” mientras transferíamos la partida. ¿Ejemplos? Cazadores que hubiéramos contratado para superar misiones y lo mismo para los gatadores.
  • Personalización de la interfaz (como hayas distribuido tus paneles de opciones, por ejemplo).
  • Tarjeta de Gremio
  • Tiempo de juego
  • Misiones de Evento y de desafío

 

Famitsu además reveló información de interés para aquellos que deseen conocer qué habrá que hacer para conseguir alcanzar ciertos rangos superiores (ojo, spoiler, marca el texto para leerlo). Para acceder al pueblo donde encontraremos el rango alto tendremos que superar una misión relacionada con un Congalala, mientras que para tener acceso al rango G la misión en cuestión nos enfrentará a Diablos. (Fin del spoiler). También se mencionó un método que nos permitirá convertir un arma de rango alto a rango G, sin dar detalles sobre cómo se conseguiría esto, una colaboración con Sailor Moon que estará disponible en Monster Hunter XX a partir del 24 de marzo y una característica que nos permitirá recibir picos, raciones, etc. durante el transcurso de una misión, que serán entregados in situ gracias a una especie de cohete que traerá consigo los preciados suministros (como verás en la siguiente galería). Sumado a la novedad de poder vestir cualquier armadura a partir de rango G conservando las habilidades/estadísticas de otra armadura que escojamos, cada vez esta entrega pinta mejor.

 

Todo esto está muy bien, pero lo que nos encantaría saber es… ¿qué planes hay de traerlo a Occidente? Esperemos que no tarden mucho en resolvernos esta duda, pues desde este mismo sábado 18 de marzo en Japón se desatará de nuevo la locura de caza de monstruos. Os dejamos con una amplia galería de imágenes de Monster Hunter XX y un par de vídeos donde podréis ver todas estas novedades.

 

 

【モンスターハンターダブルクロス】発売直前プレイ!イシキン、新モンスター“バルファルク”に挑む!!

Fuente

Hacer Comentario