Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Una, dos, tres…. un millón y medio de Nintendo Switch ya tienen dueño! Nintendo ha apostado fuerte con su nueva consola y parece que al público le está gustando. ¡En muchos lugares está ya agotadas!

 

La primera semana deja un millón y medio de Nintendo Switch vendidas

 

Nintendo Switch John Cena

hasta John Cena tiene su Nintendo Switch

 

Y es que no es de extrañar que se haya alcanzado esta cifra tan rápido dado el éxito alcanzado en Japón, América, Reino Unido, Australia e incluso España. ¡Y esta cifra es tan solo de la primera semana! A día de hoy esta cantidad debe de ser mayor. En este momento viene bien recordar que Nintendo quería vender dos millones de consolas antes de acabar el años fiscal, es decir el mes de marzo, cifra que parece que se superará con creces si todo sigue como hasta ahora. Pero no es la única cifra que Superdata destaca en su informe. Sorprende que el 89% de los usuarios de Nintendo Switch hayan comprado The Legend of Zelda Breath of the Wild, consiguiendo unas ventas de 1,34 millones durante los primeros siete días, sin contar las ventas de Wii U.

 

Esperemos que los grandes lanzamientos que llegarán a lo largo de los próximos meses hagan que más usuarios decidan dar el salto a Nintendo Switch y de esta forma las third partys mantenga su apoyo y no lo retiren como pasó con Wii U. De momento Nintendo tratando de que los indies estén la mar de cómodos, el próximo paso es camelarse a las grandes compañías para que las ventas sigan disparandose.

 

Fuente

Hacer Comentario