Pocket Rumble contará con DLCs para incluir personajes y más novedades

Lucha pixelada con una fortísima inspiración de los grandes clásicos de SNK hechos para la Neo Geo Pocket Color. Pocket Rumble, título desarrollado por Cardboard Robot Games que llegará a Nintendo Switch en marzo (o al menos así se anunció), tiene preparados una serie de DLCs con los que ampliar la experiencia tras su lanzamiento. Sus propios creadores lo han confirmado a través de Twitter.

 

Pocket Rumble trae DLCs, y puede que los amplíe aún más

Preguntados por la posibilidad de añadir más personajes en el futuro, desde Cardboard Robot Games afirman que no solo los habrá, sino que es posible que tras lanzar los que ya tienen preparados se decanten a por más todavía.

 

 

«Revisitaremos la idea de contenido adicional tras el lanzamiento y DLC una vez que hayamos completado al 100% el contenido post-lanzamiento que tenemos planeado.»

 

Mientras se aclaran con el DLC, recordar que, en un principio, si las cosas no han cambiado mucho desde su Kickstarter, la idea es que lleguen de forma completamente gratuita, o al menos el primer personaje descargable, Morgana. Su inclusión formaba parte de una serie de metas económicas establecidas en su campaña de crowdfunding, pero la única superada fue la de este fichaje. ¿Habrá repercutido esto en los posteriores? Tendremos que esperar a que se pronuncien desde el estudio para saber más sobre el asunto.