Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Miitomo, Fire Emblem Heroes e incluso Super Mario Run cuentan con su propia selección de recompensas en el programa de fidelización My Nintendo, permitiéndonos canjear nuestros puntos por regalos que luego podremos utilizar en cada una de estas piezas de software. ¿Ejemplos? Boletos para el minijuego SueltaMii de Miitomo, un premio de 10 Orbes canjeable una sola vez en Fire Emblem Heroes, o una estatua dorada de Bowser para Super Mario Run. Y ahí no quedará la cosa, pues en breve Nintendo Switch se sumará a la fiesta.

 

Así como Nintendo Switch comenzaba a llegar al mercado, la sección de recompensas de My Nintendo se actualizó con un apartado que incorporó la nueva consola a la lista indicando “Proximamente”, con un espacio especialmente dedicado a Nintendo Switcha diferencia de Nintendo 3DS y Wii U, plataformas que comparten espacio para alojar sus recompensas (tales como juegos, temas para el Menú Home de Nintendo 3DS, software, etc.).

 

El caso es… ¿qué podríamos esperar de estas recompensas? Las posibilidades podrían ser amplias, cosa distinta podría ser lo que la Gran N tenga en mente. No descartes, por ejemplo, temas para el menú de Nintendo Switch, pues desde el propio menú de configuración de la consola podemos seleccionar entre los llamados “blanco sencillo” o “negro sencillo”, lo que da a entender que encontremos temas más complejos en un futuro no muy lejano. Será de esperar que pongan a nuestra disposición algún juego/software, si bien podría ser que esto no llegue durante la inauguración de esta sección de Recompensas para Nintendo Switch de My Nintendo, pero tarde o temprano deberían llegar… si es que siguen los pasos de las anteriores plataformas. Tampoco descartes DLC para para juegos (¿alguna prenda de ropa para Link en Breath of the Wild?), descuentos para contenido descargable, para software, etc., ¿o quién sabe? Incluso en un futuro podríamos ver cupones a canjear en el servicio online de pago que se pondrá en marcha en otoño. Y tú, ¿qué esperas ver en este apartad0?

Hacer Comentario