Seiken Densetsu 3, secuela de Secret of Mana, aparece funcionando en Nintendo Switch

La cuenta oficial de Secret of Mana acaba de tirar una pequeña bomba para los poseedores de la nueva consola de Nintendo. En un breve vídeo publicado en Twitter, han mostrado el clásico Seiken Densetsu 3, de Super Nintendo, funcionando en Nintendo Switch. La secuela del famoso Secret of Mana podría estar preparándose para ser jugada con los Joy-Con.

 

Seiken Densetsu 3, secuela de Secret of Mana, en Nintendo Switch

Bien podría tratarse de una forma de confirmar uno de los juegos de la Consola Virtual de la nueva plataforma, u otro proyecto que la compañía japonesa esté preparando para los de Nintendo. Lo que está claro es que este juego ya funciona en Switch y que Square Enix no ha dudado en mostrarlo públicamente para ir abriendo el apetito. A continuación, podéis echar un breve vistazo a cómo funciona Seiken Densetsu 3 en Nintendo Switch.

 

 

Para los más despistados, Seiken Densetsu 3 es un título de Super Nintendo que jamás vio la luz fuera de Japón. Se trata de la tercera entrega de la serie Mana y de la secuela del Secret of Mana que pudimos ver en nuestro territorio allá por 1993, y de la que hereda la mayoría de sus mecánicas de juego mientras añade otras como un ciclo día-noche o una buena variedad de clases distintas, con las que ofrecer un mayor abanico de posibilidades a la hora de jugar.