Ayuda a NextN comprando en Amazon
AeternoBlade II

AeternoBlade II comienza su campaña de crowdfunding, y con vistas a alcanzar Switch en lugar de 3DS en esta ocasión

Hará poco más de tres años Corecell Technology lanzó AeternoBlade para la eShop de 3DS, una aventura de mucha acción con desplazamiento lateral y ciertos toques de rpg que aún con su aspecto discreto dejó entrever un gran trabajo detrás. Dada la buena recepción que tuvo, no es de extrañar que la desarrolladora tailandesa se haya planteado dar una continuación a las hazañas de Freyja, aunque para sorpresa de todos, esta vez la plataforma elegida no será la portátil tridimensional sino Switch, la consola híbrida que acaba de iniciar su andadura entre nosotros, pasando a ser creado con el motor de Unreal Engine 4. Así lo han anunciado a través de su perfil de Facebook hace unas horas, con vistas a comenzar la campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Indiegogo en los próximos días, extendiéndose a lo largo de los siguientes meses.

Recordamos que en su primera parte, encarnábamos a la joven Freyja, quien clamaba venganza contra Beladim, el Señor de la Niebla, tras haber éste aniquilado Ridgerode, su villa natal y claro está a todos sus habitantes. Dado lo poderoso e inalcanzable que era este enemigo yendo de frente, Vernia, el espíritu Guardián del Tiempo acudió en ayuda de la joven, confiándole la espada mágica que da nombre a este título, con la que adquirió la habilidad de trastear en el flujo del espacio-tiempo. De este modo, conforme íbamos recorriendo los diversos niveles si caíamos en combate o en alguna trampa mortal, podíamos retroceder en el curso de los eventos hasta el momento adecuado para evitar el peligro, además de poder detener temporalmente su curso para poder realizar unos combos aún más chulos, toda una maravilla de arma vamos.

Tráiler de AeternoBlade (3DS)

Por supuesto, aún es temprano para hablar de fecha de lanzamiento alguna, ya que previamente tienen que alcanzarse unas metas de recaudación, más aparte precisa un tiempo para su desarrollo; no obstante el lado bueno es que al ir destinado el proyecto a Switch podemos esperar un resultado todavía más ambicioso y completo tanto a nivel visual como de contenido. Seguiremos pendientes de toda nueva información que vaya surgiendo sobre la evolución de este futuro juego.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Haohmaru
Samurai Shodown introduce a Haohmaru: un ronin alcohólicho con una katana legendaria