Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Id calentando vuestros puños y practicando vuestros estiramientos porque en dos meses estaremos dandonos tortas con ARMS, la nueva franquicia de peleas de Nintendo. Y es que desde su primer tráiler en la presentación de Nintendo Switch, ARMS tiene pinta de querer pegar fuerte, ( no, no me pagan por hacer chistes malos, viene en mi código genético), pero con cada nuevo video o información el título se confirma que va a tener profundidad bastante interesante.

 

Gran parte de esta profundidad viene de la gran cantidad de puños distintos que hay, y la posibilidad de combinarlos entre ello de la forma que queramos. De esta forma a pesar de que se peleen dos personajes iguales, la forma de jugar de cada uno será totalmente distinta. Quizás prefieras llevar puños equilibrados, mientras que tu rival prefiera uno rápido con efecto y otro lento pero letal para rematar la faena. Por eso hoy os traemos el que posiblemente sea el primero de muchos más videos donde se enseñarán todos los guantes. En el menú de hoy esta los guante tipo “Toaster”, sencillos, clásicos y directos:

 

 

MinMin salta y da patadas en este diorama en stopmotion. ¿Veremos figuras de ARMS?

 

 

Por otro lado nos encontramos ante esta animación de MinMin dando patadas que simula a la perfección una animación en stopmotion de una figura de acción. Quien sabe, puede que los amiibos de ARMS, si es que llega a haber, en realidad sean figuras de acción de sus personajes. Sin duda seria una nueva forma de vender amiibos que a un título como ARMS le quedaría como un guante.

 

Fuente

Fuente 2

 

Hacer Comentario