Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Así es la intro de Fire Emblem Echoes. Dos reinos enfrentados y dos héroes distintos

A un escaso mes de llegar a nuestras consolas, los chicos de Nintendo saben como mantener nuestro interés por el nuevo título de su franquicia más famosa de estrategia, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Si ayer os mostrábamos con más detalle los amiibo de sus protagonistas, Alm y Celica, en esta ocasión os traemos nada más y nada menos que el vídeo de introducción del título.

 

Así abre boca Fire Emblem Echoes

Apostando en esta ocasión por diseños de entornos y personajes en 2 dimensiones, la intro nos muestra, tal y como pudimos ver en algunos fragmentos anteriores, la amistad entre Celica y Alm, que surge desde la más tierna infancia, pero que sin embargo ve sus cimientos peligrar  con el paso de los años debido al enfrentamiento entre los dos reinos.Sin lugar a dudas, este remake nos ofrecerá escenas de acción bastante impresionantes, que sin duda todo fan de la franquicia disfrutará.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a nuestras 3DS el 19 de mayo, contando además con una edición limitada que incluirá los dos amiibo de los protagonistas entre otras cosas, y que podéis ver con más detalle aquí. ¿Preparados para llevar vuestro ejército a la victoria? ¿O sucumbiréis ante los ataques enemigos?

Fuente

Más artículos
Biped
Análisis Biped – Nintendo Switch. ¡Una aventura qué comienza con buen pie!