Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ya hemos hablado de que podemos tener nuestra propia casa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora vamos a enseñaros cómo construir un pueblo entero. Para tener la posibilidad de poder construirlo primero debemos comprar nuestra vivienda en Hatelia. Eso hará que uno de los constructores, llamado Karid, decida irse a otro sitio a montar un poblado.

Cómo construir un pueblo en Zelda: Breath of the Wild

Para encontrar la ubicación donde Karid ha decidido iniciar las obras, debemos ir a la región de Akkala. Allí, en el lago veremos una isla unida por un puente natural al camino principal. Una vez lleguemos al lugar, Karid nos pedirá ayuda para la construcción del pueblo de Arkadia. Lo primero que debemos hacer es darle 10 trozos de madera. Una vez hecho esto, nos pedirá que alguien le ayude a quitar las rocas de en medio, pero existe un requisito especial, todos los miembros de la empresa deben tener un nombre que empiece por “KA”, por lo que nos lanzaremos en busca de alguien con esas condiciones:

Encontrar a Kadunia

El primer integrante de la empresa es Kadunia, el Goron. Lo encontraremos en la Mina Goron que hay de camino a Ciudad Goron, y lo podremos reclutar una vez caiga la noche y se vaya a descansar de su trabajo. En cuanto acepte, se pondrá en camino a Arkadia junto a su hermano pequeño, que instalará un puesto de gemas.

 

 

Volvemos de vuelta al pueblo y Karid nos dará las gracias y también nos pedirá 20 trozos de madera y un nuevo miembro para la compañía, ya que esta vez necesita a alguien que tenga mano con la costura, pero recordad que solo puede ser alguien cuyo nombre empiece por “KA”.

Encontrar a Kaenne

En esta ocasión debemos dirigirnos al oasis que hay de camino a Ciudad Gerudo. Allí, bajo un toldo conoceremos a Kaenne, que está deseando dar rienda suelta a su creatividad con las telas, por lo que en cuanto se lo comentemos irá rápidamente a Arkadia. Una vez allí, pondrá un puesto de ropa donde podremos comprar la variante masculina de los ropajes Gerudo.

 

 

En cuanto volvamos al pueblo, Karid nos dará las gracias y, otra vez, nos pedirá 30 trozos de madera. En cuanto se los demos querrá un nuevo integrante para el poblado. En esta ocasión un comerciante cuyo nombre también comience, cómo no, por “KA”.

Encontrar a Kadali

Ahora nos dirigimos al poblado Orni, donde nos encontraremos con Kadali. Éste se encuentra al lado de la estatua de la Diosa y no dudará en dirigirse a Arkadia en cuando se lo digamos. Una vez allí montará un puesto de flechas.

 

 

De vuelta al pueblo, Karid nos volverá a dar las gracias y nos volverá a pedir madera, esta vez 50 trozos, y una vez que se los demos nos dará una noticia bomba, ¡Karid se va a casar con Kaenne y necesita un sacerdote que oficie la boda!, por lo que iremos en busca de uno con la peculiar característica de que su nombre debe empezar con “KA”.

Encontrar a Kaporen

Ahora debemos ir a la región de los Zora. Kaporen está en la zona norte de la Ciudad Zora, justo detrás de unas escaleras. Él nos dirá que está cansado pero aún desea casar a alguien más, por lo que cuando le demos nuestro recado decidirá ir rápidamente a Arkadia. Una vez oficie la ceremonia se hará cargo de la posada del pueblo, donde podremos descansar gratis todas las veces que queramos.

 

 

Una vez de vuelta, Karid nos lo agradecerá, pero nos pedirá un último favor. No puede casarse sin que estén presentes sus amigos, por lo que debemos ir a Hatelia. Allí, podemos encontrar a Karud y Karad sentados junto a nuestra casa. Una vez les hablemos sobre la boda se levantarán e irán rápidamente a Arkadia.

 

Con todo este batiburrillo finalizado, se celebrará la boda con todos los habitantes de Arkadia y con Link. Además, Karid nos dará 3 diamantes para agradecer todo lo que hemos hecho por él y por este recién fundado pueblo.

Hacer Comentario