Zelda Breath of the Wild

Guía para encontrar a los dragones en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aquellos que han jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild han visto algún dragón surcando los cielos de Hyrule. Muchos se han preguntado cuál es la finalidad de tales majestuosos seres y dónde podrían encontrarlos. Aquí vamos a intentar solucionar todas esas dudas que os han surgido.

Los dragones de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Tres son los dragones que se encuentran en The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Elden, Nayen y Faren. Cada uno asociado a un elemento diferente: fuego, hielo y rayo respectivamente. Siempre que nos encontremos con ellos podemos atacarles, y al hacerlo dejarán caer diferentes elementos que nos resultarán de gran utilidad. Cada dragón puede dejar caer cuatro partes: un fragmento de su cuerno, un fragmento de su colmillo, una escama y una garra. Para obtener el cuerno hay que disparar una flecha hacia el cuerno del dragón ubicado en su cabeza (se puede distinguir de quién es el cuerno por su color: el de Elden es de color rojo, el de Nayen es azul y el de Faren es amarillo). Para conseguir un colmillo es necesario acertar en la boca de la bestia con una flecha. La garra se obtiene alcanzando con una flecha en una de las patas del dragón y las escamas es la parte más fácil de conseguir con diferencia, ya que solo hay que acertar al dragón en cualquier lugar, excepto claro está en el cuerno, la boca o la pata.

Cómo encontrar al dragón de fuego Elden

Para lograr dar con él hay que teletransportarse al santuario de Shaoy, acercarse a la hoguera que hay en la posta de Tabantha y descansar en ella hasta la mañana. Una vez que Link se despierte hay que ir hasta el Gran puente de Tabantha y a las 06:00 de la mañana se verá de lejos a Elden. Esperad a que pase por debajo del puente y disparadle a la zona que más os interese, pero tened cuidado ya que sólo se puede conseguir una parte de dragón al día, por lo que si no lográis acertar a la zona que queréis, tendréis que volver a cargar la partida en la posta.

 

Cómo encontrar al dragón de hielo Nayen

Nayen puede ser el dragón más complicado de ver. Para lograrlo hay que teletransportarse al santuario de Daune. Con la armadura Zora subimos la cascada y cogemos la paravela, planeamos hasta la Plaza de Lanayru y escalamos hasta el acantilado. Una vez arriba nos acercamos hasta un árbol que hay dirección al Paso este, utilizamos madera y un pedernal para descansar hasta la mañana. Cuando Link se despierte si miramos al Monte Lanayru veremos a Nayen. La primera vez que nos encontremos con él estará poseído por la maldición de Ganon. Para ello tendremos que disparar flechas a los ojos que tiene en su cuerpo. Una vez lo hagamos, le habremos liberado de su maldición, así que a partir de ahora podremos atacarle a la zona deseada para conseguir la pieza que queremos.

 

Cómo encontrar al dragón eléctrico Faren

Éste es el más sencillo de encontrar. Para ello hay que teletransportarse al Santuario de Saiut, pasar el día en la posta del lago y esperar hasta que llegue la noche. En cuanto caiga la noche debemos ir hasta el Puente de Faroria donde veremos a Faren pasar.

 

 

Éste es uno de los miles de secretos que posee The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En NextN intentaremos descubriros poco a poco todos los que hay para ayudaros en vuestra aventura.

Fuente