Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gustaron Fairune y Fairune 2 seguro que le tienes echado un ojo a lo nuevo de sus creadores, Kan-Kikuchi y Skipmore, para Nintendo Switch. Kamiko es un RPG de acción que desborda aspecto retro por sus cuatro costados y cada una de sus tres protagonistas.

 

El 27 de abril podremos cazar demonios retro en Kamiko

 

Kamiko

 

Kamiko lleva ya una semana en Japón con textos en inglés, por lo que era evidente que no deberia de tardar mucho en llegar a Occidente, pero ahora gracias a Cicle Ent. por fin tenemos fecha definitiva. El próximo jueves 27 de abril las tres doncellas de las diosas llegarán a Nintendo Switch. Puede que Kamiko no sea el juego más rompedor de Nintendo Switch, pero por los 4.99 € que costará y los 112 megas que ocupa merece la pena quedarse fascinado por ese pixel art y su banda sonora.

 

Y hablando de la banda sonora, si tras probar el juego os gusta y quereis haceros con ella que sepáis que ya se puede reservar en shop2083 al precio de 2160 yens. El disco incluye todas las canciones compuestas por Misoka de PANSOUND, compositora de 1001 Spikes  y de Witch and Hero II. ¿Estáis preparados para ayudar a estas tres doncellas a salvar este pixelado mundo?

 

Kamiko

Selecciona tu waifu personaje favorito

 

Fuente

Hacer Comentario