Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Selects línea económica

La familia de Nintendo Selects se amplía en las 3DS australianas con cuatro nuevos juegos, ¿los tienes ya todos?

Día importante de anuncios el de hoy, además de la aparición por sorpresa de la evolución de 2DS con New 2DS XL, básicamente la versión más ligera y sin efecto 3D estereoscópico superestable, parece ser que la Gran N ha decidido ampliar el catálogo de juegos a precios reducidos conocido como Nintendo Selects. Eso sí, por el momento sólo en las Antípodas, pero es más que probable que en las próximas semanas similar movimiento tenga lugar en territorio europeo; concretamente los beneficiarios de la rebaja y leve cambio de carátula son los cuatro siguientes:

  • Donkey Kong Country Returns 3D – Plataformas de avance 2D que recupera la esencia de la trilogía que tanto éxito tuvo en los tiempos de la SNES.
  • Luigi’s Mansion 2 (o Dark Moon como es conocido fuera de Europa) – Puzles/exploración, la continuación de las aventuras como cazafantasmas del hermano de Mario, esta vez con más de una mansión que dejar como una patena.
  • Mario & Luigi: Dream Team – cuarta entrega de la peculiar saga RPG protagonizada por los hermanos fontaneros más conocidos del mundo, donde Luigi despliega grandes poderes estando roque.
  • Paper Mario Sticker Star – la también cuarta entrega de la saga RPG más pegadiza (por aquello de las pegatinas) donde una vez más tendremos que desbaratar los malvados planes de Bowser de papel.

Nintendo Selects

Curiosamente el segundo y el cuarto juegos ya fueron incorporados a la selección de Selects en este lado del mundo hace un tiempo, no obstante, parece ser que faltaba que ocurriera lo propio en aquel continente; de este modo se suman a Lego City Undercover, Mario party Island Tour, Mario Tennis Open, New Style Boutique, Nintendogs and Cats, Star Fox 64 3D, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Yoshi’s New Island, quienes ya comparten el precio de 19,99€. En el caso de los mencionados cuatro, estarán disponibles a partir del próximo jueves 11 de mayo en Australia, faltando que se confirme fecha por estos lares. ¿Qué os parece, los tenéis ya todos?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill La Kill: IF Nintendo Switch
Mako y el Double Naked DTR llegarán a Kill la Kill: IF el mismo día de salida y completamente gratis