Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas horas Bandai Namco ha presentado varios registros en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, todos ellos relacionados con sus próximos lanzamientos. Entre estos registros llama la atención la patente de Pac-Man Maker, un nombre que sugiere que la compañía nipona planea traer de vuelta a su mascota más icónica, pero esta vez con un título enfocado a la creación de niveles al más puro estilo Super Mario Maker de Wii U y 3DS.

 

De momento no hay más información sobre el registro del que puede ser el posible nuevo título del famoso Comecocos de Namco, pero es muy posible que este nuevo movimiento nos vuelva a traer a Pac-Man a la actualidad, al igual que Konami lo ha hecho con otro mito como Bomberman, de momento nos tocará esperar, posiblemente un tiempo relativamente corto ya que puede ser uno de los títulos estrella de la compañía nipona de cara al E3 2017 que está a la vuelta de la esquina.

 

Pac-Man Make

 

Además de Pac-Man Maker se han encontrado dos registros más, uno de ellos llamado Storm Wing y el otro llamado Code Vein, anteriormente conocido como Project Prepare to Dine y que será una entrega RPG de los creadores de God Eater. De momento nos tocará esperar a más información, ya que de momento no sabemos ni las plataformas donde se lanzarán estos posibles juegos, esperemos que las plataformas de Nintendo acojan a todos ellos.

 

Fuente

Hacer Comentario