Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado 28 de marzo se lanzó la quinta misión global de Pokémon Sol y Luna, fijando el objetivo de eclosionar 200.000 huevos entre todos los jugadores que desearan participar, cifra que debía superarse antes del 10 de abril de 2017. Al día siguiente de iniciarse el reto, ya se habían sobrepasado los 400.000 huevos… por lo que era de esperar que en esta ocasión el éxito fuese rotundo.

 

Finalmente el reto ha finalizado con un total de 14.503.078 huevos eclosionados, por lo que los jugadores de Pokémon Sol y Luna que hayan participado recibirán sus correspondientes 2.000 Festi Monedas, o 4.000 si tenían el juego sincronizado con la Pokémon Global Link. Además, aquellos que eclosionaran más de 3 huevos recibirán un Caramelo Raro, mientras que los que estén vinculados a la Pokémon Global Link  además recibirán una Amor Ball.

 

Por otro lado, ya sabemos de qué irá la sexta misión global: cultivar Pokéhabas en el Poké Resort… ¡a partir del próximo martes 25 de abril! Dada la tasa de éxito que están teniendo las últimas misiones, es de esperar que no se pasen con los objetivos a cumplir. Os mantendremos informados así se conozcan más detalles de la próxima misión, así como los premios a recibir por los participantes.

Fuente

Hacer Comentario