Pokémon Sol Luna Marshadow I Choose You

Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna desvela oficialmente a Marshadow. Aparece en película I Choose You!

Si eres un acérrimo jugador de Pokémon Sol y Luna probablemente habrás escuchado hablar de Marshadow… no por la aventura que nos deparó Alola en sí, sino por las típicas filtraciones o descuidos por parte de sus creadores. De hecho, el nombre lo conocíamos desde verano de 2016, y ya tras el lanzamiento de la demo incluso se pudo conocer su diseño y nombre a través del código de la misma.

 

Pero ha sido hoy cuando la Pokémon Company ha desvelado oficialmente a esta fantasmagórica criatura, de la que conocemos que cuenta con su propio ataque Z, indicando que «no podrás enfrentarte a él en una partida normal», y que más adelante ofrecerán detalles sobre cómo conseguir este Pokémon singular en sus juegos. El tráiler oficial es el siguiente:

 

Tráiler Marshadow – Pokémon Sol y Luna

 

Marshadow aparece en la película Pokémon – I Choose You!

No es la única noticia que tenemos sobre este ansiado Pokémon, pues los últimos tráilers de «I Choose You!», película por el 20 aniversario de la franquicia, nos muestran un par de escenas donde hace acto de presencia Marshadow, en la que el Pokémon se aparece saliendo de la tierra, y otra en la que lo vemos de espaldas junto a los protagonistas. Aprovechamos para recordaros que esta película se estrenará en los cines nipones el 15 de julio de 2017.