Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Disfrutando de los contenidos y mejoras incorporados gracias a la actualización 1.3 de Super Bomberman R? Cierto es que se trata del videojuego por el “33 cumpleaños” (cifra extraña) de la serie, pero sin duda alguna todo este apoyo demuestra que Konami está muy contenta con los resultados en el mercado de este primer título para Nintendo Switch, ¡las mejores de esta saga en Japón desde 1998!, y de ahí que estén mimándolo tanto como pueden.

 

Desconocemos si en un futuro lanzarán más actualizaciones que mejoren aún más el rendimiento y jugabilidad de Super Bomberman R, pero sí en cambio nos esperan nuevos jugosos contenidos relacionados con franquicias emblemáticas de Konami. ¿Serán gratuitos como los lanzados hasta ahora? Ni una palabra se conoce sobre eso, solo un breve comentario en la web de Famitsu anunciando la futura llegada de carismáticos personajes de Gradius, Castlevania y Silent Hill, concretamente Vic Viper Bomber, Belmont Bomber y Pyramid Head Bomber. Aquí los tienes:

Está por ver si otros personajes de series de Konami se sumarán a esta iniciativa. ¿Por ejemplo? ¿Qué tal la serie Metal Gear? Quizás a esta la hayan querido dejar descansar por el momento… ¿A ti quién te gustaría ver colocando bombas?

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario