Aparece el tráiler de Sonic Synergy, lo que iba a ser Sonic Boom en Wii U

Antes de ser conocido como Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, y de acabar como acabó, la nueva aventura del erizo azul para Wii U sustentaba el nombre de Sonic Synergy. Con bases similares al juego final, pero muchos conceptos y fragmentos que no llegaron a nuestras consolas, este prototipo acaba de mostrarse abiertamente al público gracias al tráiler descubierto por un usuario de la web española Sonic Paradise.

 

El tráiler «oculto» de Sonic Synergy

Son poco más de tres minutos de vídeo en los que podemos ver escenas conocidas del título, pero también muchas otras situaciones que jamás vieron la luz. Entre mecánicas y entornos descartados, aparecen hasta algunos diseños de personajes que fueron tanteados antes de tomar una decisión final sobre su aspecto (podéis ver el caso de Eggman, sobre todo).

 

 

Este metraje forma parte del portfolio de Michael Horwitz, que ha trabajado en proyectos similares para juegos como God of War o Uncharted 3. Se trata de un vídeo preparado para una presentación de ventas, con el fin de presentar una idea que ya tenía una forma casi definida, que se encontraba en la web del estudio de Horwitz desde hace dos años. Llevaba ahí todo este tiempo, y ahora ha salido a la luz.

 

Finalmente, y como ya sabemos, Sonic Synergy pasó a llamarse Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, y pasó con mucha más pena que gloria entre los jugadores. Problemas durante el desarrollo hicieron que Big Red Button no lograse llevar a cabo la idea planteada inicialmente, y el proyecto acabó convirtiéndose en todo un bache para la carrera del Destello Azul.

 

Fuente

Más artículos
Yodabashi Camera pack Nintendo Switch
Yodobashi Camera sorteó la compra de un pack especial de Switch repleto de aventuras y horas de diversión