Unholy Night The Darkness Hunter

Unholy Night: The Darkness Hunter volverá a dar vida a la Super Nintendo a partir del 19 de junio

Si tenéis buena memoria, recordaréis que en el pasado diciembre se anunció un proyecto absolutamente inesperado creado por antiguos miembros de SNK. El título, conocido ahora formalmente como Unholy Night: The Darkness Hunter, es un título de lucha para una consola quizá algo obsoleta, la Super Nintendo. Poco más hemos sabido desde entonces, hasta ahora.

 

Unholy Night: The Darkness Hunter contará con cuatro modos de juego

Una de las cosas que se han sabido del título es que tiene cuatro modos: Historia, Versus, Supervivencia y Práctica, además de incorporar un multijugador de hasta dos jugadores simultáneamente. El juego además cuenta con muchos vídeos que muestran el gameplay y la trama del título, y que podéis ver en su canal de YouTube.

La trama del juego trata una guerra a escala mundial entre los humanos (llamados Cazadores) y los vampiros y hombres lobo, conocidos como el Clan de la Oscuridad.

Por último, Amazon ha listado ya una fecha de lanzamiento para el juego que aún no sabemos si es definitiva o temporal. Según la web, estaría disponible el 19 de junio, aunque en cualquier caso es de esperar que salga a lo largo de este presente año. ¿Qué os parece? ¡Id desempolvando vuestras consolas!

Fuente