Assassin's Creed

Detalles de un Assassin’s Creed Origins ambientado en el Antiguo Egipto que se presentaría durante el E3

Wii U fue la consola de Nintendo que nos posibilitó introducirnos en la saga Assassin’s Creed con el tercer y cuarto capítulos. Por desgracia, la consola doméstica no consiguió los números necesarios para justificar el lanzamiento de más entregas… sumado a que el poder necesario para mover lo último visto quizás habría hecho palidecer a la del GamePad. Dicho esto, nos preguntamos si Ubisoft está dispuesta a volver a probar suerte en una consola Nintendo con la historia ficticia de este antiguo gremio de asesinos… ¿quizás con el próximo capítulo? Dado que estamos con esa intriga, no vamos a dejar la oportunidad de hablaros de lo último que se rumorea sobre un llamado Assassin’s Creed Origins, título que sería revelado durante el próximo E3.

 

 

Si bien hace poco los rumores apuntaban al nombre de Assassin’s Creed Empire, desarrollándose la historia en el Antiguo Egipto, lo último que se dice mantiene el lugar, pero cambia, como avanzábamos, el nombre por el de Assassin’s Creed Origins. Un desarrollo que ha durado varios años permitirá a Ubisoft ofrecer el mayor mundo abierto visto en la serie hasta el momento, con mucha más énfasis en libertad y exploración que en títulos anteriores. El argumento giraría en torno al gremio de asesinos original, de ahí el título, centrando historia en dos personajes principales, hombre y mujer. Estaríamos ante una estructura menos lineal, con una progresión de personajes menos ligada a la historia. ¿Ejemplo para explicar esto? Al parecer, la fuente de este rumor comparó varias veces Assassin’s Creed Origins con Skyrim de Bethesda, siendo las impresiones que ofrece bastante positivas hasta el momento.

 

Si el mundo es enorme de por sí, de este videojuego también se dice que es el mayor Assassin’s Creed creado hasta el momento, abarcando más allá de las aguas bañadas por el río Nilo, al parecer pudiendo viajar también hasta Grecia surcando las aguas del Mediterráneo, y es que barcos y batallas navales regresarían. Es de suponer que las embarcaciones nos ayudarán a navegar por el Nilo, pero eso sí, no imagines batallas como las vistas en anteriores títulos; cabría destacar que en los tiempos de los pirámides y faraones, lo que entenderíamos como «Antiguo Egipto», aún faltaban varios miles de años para que se inventaran cañones y armas de fuego.

 

Assassin's Creed IV
Artwork de la cuarta entrega. Si la historia se ambienta en el Antiguo Egipto, olvídate de batallas con cañones

 

Por último hay información que está menos clara, que habla de un vídeo interno de Assassin’s Creed Origins, un teaser que mostraría escenas de Egipto y diferentes lugares de la historia, incluyendo un país asiático, la era de la Segunda Guerra Mundial en Francia y tiempos modernos en Industrias Abstergo. No está muy claro si este vídeo mezcla CGI con jugabilidad, si se mostrará al público, o si simplemente se trata de material interno que no verá la luz más allá.

 

Terminamos recordando la pasión que ha demostrado Ubisoft con Nintendo Switch en todo momento, mucho antes de que la máquina llegara al mercado y se supiera que iba a ser todo un éxito en ventas. Si entonces estaban convencidos, ¿ahora lo estarán más? Eso podría acercarnos a una versión de este supuesto Assassin’s Creed Origins que podríamos jugar en cualquier lugar y momento gracias a la consola híbrida… pero recordad que toda esta información por el momento solo puede clasificarse como rumor.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. En la cultura egipcia la veneración al escarabajo tiene una especial relevancia, simbolizando el ciclo del sol y la resurrección.
    No digo más.