Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Un Call of Duty donde y cuando quieras? ¿Partidas en local con varias Nintendo Switch? ¿O una online desde la playa? Vibración HD, apuntado por control de movimiento, capacidades táctiles… ¿Dónde hay que firmar para que Call of Duty: WWII tenga su propia versión para la consola híbrida? Por el momento, no hay declaraciones que confirmen o desmientan su existencia, por lo que el E3 2017 podría traer consigo la sorpresa de su revelación… ¿o existen pistas que podrían anticiparlo?

 

Para empezar, sabemos que el estudio responsable de esta nueva entrega no es otro que Sledgehammer Games, y dicho esto… ¿qué hacen los canadienses de Beenox twiteando sobre “COD”? Fue un inocente tweet, donde se podían ver a algunos integrantes del estudio posando junto a un par de veteranos del ejército canadiense, que al parecer estaban compartiendo experiencias con los responsables de las versiones Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II y el más reciente Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Bien cierto es que simplemente podrían estar colaborando de alguna forma con el estudio principal, pero no es para nada descartable que tengan entre manos la versión Nintendo Switch de Call of Duty: WWII. Por cierto, ¿ojeaste nuestro artículo sobre las posibilidades de este FPS bélico en la consola de los Joy-Con?

 

Hacer Comentario