Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de su fama dentro de los RPGs estratégicos, la saga Disgaea ha pecado siempre de ser un exclusivo de las consolas de Sony, a excepción de Disgaea DS. Por eso mismo cuando Bandai Namco y NIS America anunciaron que antes de la salida del juego llegaría una demo de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch seguro que muchos respiraron aliviados. Si nuestro análisis ha hecho que te llame la atención el juego, tal vez deberías de darle una oportunidad. Y si no también, qué diablos. ¡Qué es gratis!

 

Descubre lo básico de Disgaea 5 Complete gracias a su demo

 

Disgaea 5 Switch

 

Tras descargar los 999 megas que ocupa la demo nos encontraremos con el que es el principio del juego. Tal cual sin trampa ni cartón. Bueno si eres fan de las voces en japones, no podrás cambiarlas y te tocará escuchar el doblaje inglés, pero solo eso. Estos primeros niveles serán los encargados de enseñarnos los conceptos básicos del combate y la base de operaciones de Disgaea 5 Complete. Pero por muy básicos que sean os puedo garantizar que no llegan ni a arañar la superficie de todas las capas de profundidad que tienen ambas cosas.

 

¿Cómo haceros con la demo? Si vives en América corre a la sección “proximos lanzamientos de la eShop”, busca Disgaea 5 Complete y selecciona descargar la versión de prueba. Si vives en Europa toca esperar hasta el viernes 19 o hacerse una cuenta americana de Nintendo para poder acceder a la eShop de esa región.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario