Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, y sabiendo que vamos a ser testigos de  muchas sorpresas, es fácil hacer quiniela con esos videojuegos que están destacando en otras plataformas, imaginando el anuncio de su correspondiente versión para Nintendo Switch. Uno de los nombres que podrían llegarnos a la cabeza es Destiny 2, título que será lanzado en septiembre de 2017 en las máquinas de Sony y Microsoft, además de PC. ¿Llegará a la consola híbrida? Mucho nos tememos que no.

 

Y es que Mark Noseworthy, jefe del proyecto, ha sido bastante tajante con el asunto. En declaraciones a IGN, ha reconocido lo mucho que le gusta Nintendo Switch, pero dada la naturaleza del sistema (por mucho que Nintendo la mencione constantemente como consola doméstica), no ve sentido a lanzar un videojuego de componente 100% online en una máquina que puedes llevarte a cualquier lugar, incluso a lugares donde no contarás con conexión alguna.

 

Mark Noseworthy: Creo que es bastante irrealista, ¿no?, dado que nuestro juego es solo online. Switch es una portátil, y me encanta mi Switch, tengo Breath of the Wild, lo tengo aquí conmigo. Es increíble, me encanta la consola, pero en términos de lo que es [refiriéndose a Nintendo Switch como una portátil], no quiero dejar a nadie pensando algo así como ‘es algo que estamos considerando, quizás para el año que viene’. Ahora no existen planes para Switch.”

 

En esta ocasión, la potencia del sistema no ha sido ni mencionada. Pero así es como una característica la mar de golosa para la mayoría de los desarrolladores, prácticamente lo que da sentido a su existencia, se convierte en el impedimento para otros. Por supuesto, Activision y Bungie seguro que le habrán dado vueltas en busca de una forma para hacer esto posible, y nosotros le vamos a dar una idea: que podamos jugar a Destiny 2 en Nintendo Switch solo cuando estemos en casa… ¿Se les habrá ocurrido?

 

Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Chorradas. Lo de la portabilidad es una opción. ¿Es que no puedo, por ejemplo, jugar a Puyo Puyo Tetris cuando estoy fuera de casa, y a Destiny 2 cuando estoy ya tirado en mi sillón? Me parece una excusa muy mala lo de decir “ay… es que es una consola portátil… y claro…”. Limita su uso a una conexión estable, y ya está. ¿Irrealista? Chorradas, excusas…

    PD: Como saquen al final el Rainway ese, me compro Destiny 2, lo instalo en el PC, y me voy al parque a jugarlo desde Switch con el Rainway jajaja. En teoría, si funciona, poder se podría… y si no desde datos móviles, desde alguna cafetería con WiFi, que las hay. Si ese invento funcionaría bien o no, ya es otra historia (que no lo tengo del todo claro).

  2. kape

    Yo jugue online al Global Testfire del Splatoon 2 haciendo thethering con la conexion 4G de mi movil y me fue perfecto, no le veo problema ninguno.
    Esto es como decir q no sacas el juego pq la consola tiene muchos botones.

  3. das34

    Si switch tuviera ya 30 millones en el mercado y se asegurarán 2 millones de copias ya verás como hacían la versión Tan difícil es decir la verdad, q les cuesta mucho el port para el beneficio q pueden llegar a tener ??

  4. Daku
    Daku

    Realmente esa portabilidad les puede venir genial, porque significa llevar tu sistema y echarte unas partidas online en otro lugar que no sea tu casa como en casa de un amigo y sin cargar un equipo con cierto peso, algo muy goloso para los que nos gusta jugar en piña. Luego ya si me quiero conectar en la típica wifi del Starbucks, del ave o del McDonalds después de haberte pegado la fiesta padre durante buena parte de la noche, tras la cual necesitas la ingesta de grasas saturadas y acudes al restaurante 24h más cercano… pues también se va a dar la posibilidad.

Hacer Comentario