Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hay que ver lo que puede llegar a cambiar un videojuego cambiando “cuatro texturas” y canciones. Minecraft es un buen ejemplo de ello, gracias a los packs de texturas que se van lanzando cada cierto tiempo, algunos acompañados de mundos dedicados a la temática que representan. Y así, en la versión Wii U, pudimos disfrutar del universo Fallout, por ejemplo, totalmente ajeno a las consolas Nintendo. En breve podremos recorrer la tierra de Ooo de Hora de Aventuras gracias a al Minecraft Adventure Time Mashup Pack.

 

El anuncio ha llegado de un breve tráiler en el que podemos ver algunos de los lugares más característicos de Hora de Aventuras, así como personajes bastante reconocibles pese a esta cúbica adaptación (aunque en algún episodio de la serie de animación ya los hemos visto de tal guisa). De hecho, este vídeo es realmente una versión del opening original en inglés, al estilo Minecraft.

 

Tráiler Adventure Time Mashup Pack

 

 

¿Y cuándo podremos encarnar a Finn el Humano y Jake el Perro? ¡Buena pregunta! Por el momento, el tráiler advierte que este contenido dedicado a Hora de Aventuras llegará en breve a todas las versiones de Minecraft, sin especificar fecha o precio alguno. ¡Estaremos al tanto para avisaros de su llegada!

 

ACTUALIZADO: Os dejamos con un gameplay del Minecraft Adventure Time Mashup Pack.

 

Hacer Comentario