Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Acaso estas imágenes son simplemente el montaje de un fan? Era una de las posibilidades que apuntábamos en la noticia original. El caso es que numerosos medios han actualizado esta historia con la etiqueta de “fake”, debido a inconsistencias que se encuentran en ellas por aquí y por allá, y a chivatazos que al parecer conocen de su procedencia… mientras que por ahora el autor de las mismas no ha surgido para reclamar la broma. ¡Eso es todo lo que podemos decir por el momento!

 

Noticia original: 

A poco más de trece días del comienzo del E3, y la esperada presentación Nintendo Spotlight: E3 2017, estamos en territorio bastante peligroso en lo que se refiere al aumento de rumores, filtraciones y fakes. En pocas palabras, si quieres disfrutar con las sorpresas de la feria angelina, lo mejor quizás sería que te metieras en una cueva, sin Wi-Fi a poder ser. Si no, toca revisar imágenes como las que vamos a ver a continuación, correspondientes a lo que sería Super Smash Bros. for Nintendo Switch, la rumoreada versión para la consola híbrida.

 

Smash Bros for Switch

Comparativa entre supuesto nuevo Smash Bros. VS. el mismo escenario en la versión 3DS

 

Las imágenes en cuestión parecen bastante reales, aunque en el pasado hemos visto recreaciones hechas por fans que sin lugar a dudas nos han dejado perplejos. La fuente del rumor es un post del popular foro de 4Chan, donde hemos visto surgir numerosos rumores que finalmente no han sido más que patrañas, y otros que contra todo pronóstico se han confirmado. En este caso, el autor del post dice que se trata de imágenes del número de julio de una popular revista nipona, sin especificar más detalles.

 

Smash Bros for Switch

 

Lo que vemos sobre estas imágenes se trataría de Smashventura, en su versión para Super Smash Bros. for Nintendo Switch, un modo que no estaba disponible en la versión Wii U. Recordaréis que entre la versión portátil, y la sobremesa, habían diferencias de contenido, entre ellas una buena colección de escenarios, y algunos modos no disponibles en una u otra plataforma. El rumor que hemos venido escuchando desde hace muchos meses es que esta sería la versión definitiva del videojuego, incluyendo todos los personajes DLC de serie, y cabría esperar que modos, escenarios, canciones y demás de cada versión… de ser cierto. Otra cosa que estaría dentro del juego serían las fases de bonus, como veremos a continuación.

 

Smash Bros for Switch 10

 

¿Y qué decir? Desde luego, pinta bien… para saber si es real o no, nos tememos que tendremos que esperar al E3 2017. Con ésta, ya sería otra sorpresa desvelada antes de tiempo. ¿A ti qué te parecen estas imágenes?

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Salvo que sean imágenes sin mucha calidad, algunas dan la sensación de ser manipuladas, es lo normal en la época de pre-E3. De todas formas es casi un 99% seguro que va a salir una versión de Smash Bros basada en la de 3DS y Wii U en Switch, por la lógica de ser un vendeconsolas infalible, como Mario Kart 8, y un buen movimiento sería anunciarlo en el E3.
    Ojalá salga una versión “Deluxe”, reincluyendo personajes dejados de lado como los Ice Climbers, otros nuevos (venga, que Lloyd de Tales of Symphonia no se puede quedar en un simple traje para Miis, obviamente algún inkling y personajes de ARMS…), y más escenarios y modos de juego, por soñar…

  2. Desgra
    Desgra

    Exacto, ea un vendeconsolas nato, estoy convencido que tarde o temprano saldrá la VERSIÓN DEFINITIVA para Switch. Además las figuras Amiibo que faltan están cerca ya, que mejor que sacarlas con la versión Switch.

  3. Trekker87
    Trekker87

    Al principio me he creído que era real, pero viendo a Pikachu y a Toon Link me he dado cuenta que puede ser un fake como una casa. Ahora, los escenarios parecen muy pero que muy reales, así que no sé qué decir. Puede que hagan como MK8 y saquen de Smash4 una versión DX. Ahora, es algo que no me parecería justo, al igual que no me lo ha parecido con MK8. Si sale una versión así, pues la verdad que me plantearía comprarlo, ya que compara de nuevo el mismo juego con contenido que debería de haber tenido la versión de Wii U, pues me escuece y me duele.

Hacer Comentario