Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace menos de una semana Inti Creates nos tentaba con un pre-anuncio en el que decían que iban a anunciar próximamente dos títulos para Switch. El caso es que Famitsu se les ha adelantado y ya conocemos el primero de ellos. Los fans de Azure Striker Gunvolt y Mighty No. 9 deberían estar de enhorabuena, porque llega Mighty Gunvolt Burst.

 

Mighty Gunvolt Burst une de nuevo a Azure Striker Gunvolt y Mighty No. 9

Mighty Gunvolt Burst

El título en cuestión toma como base a Mighty Gunvolt, un juego que ya salió hace unos años y que también unía estas dos franquicias (junto a Gal*Gun) y lo mejora con nuevas características, como un sistema de progresión para los personajes y el nuevo Burst Combo, que otorga bonus por acabar con los enemigos adyacentes.

En Migthy Gunvolt Burst aparecerán dos personajes jugables: Gunvolt, de Azure Striker Gunvolt, y Beck, de Mighty No. 9, y llegará a dos plataformas: Switch y Nintendo 3DS como un título disponible mediante descarga digital.

Además, la versión de Switch usará la vibración HD, aunque no se ha dado ninguna pista sobre su fecha de lanzamiento. Es muy posible que veamos más detalles del juego en el BitSummit que se celebra este fin de semana en Japón, y en el que además veremos el otro juego que prepara Inti Creates.

Fuente

Hacer Comentario